Promoción del 50% solo estos días, Llévate una guía de estudio con la calidad "DIAMANTE AUTODIDACTA + PLUS+" Maximiza tu Puntaje considerablemente! *Envío Inmediato Automático*

Anuncian fechas de examen para la UV

 

Si ya terminaste de inscribirte para el ingreso a la Universidad Veracruzana (UV), recuerda que del 22 al 30 de mayo se aplicará el examen en las distintas sedes, y del mismo modo como el año pasado, podrán hacerlo de forma presencial en alguno de los espacios, o virtual a través de la plataforma delCentro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).
Según el calendario del proceso de ingreso a la UV 2021, recientemente finalizó el periodo de registro que fue del 22 de febrero al 26 de marzo; luego de ello habrá un periodo de pago del 22 de febrero al 6 de abril.
En este proceso, el examen de admisión se realizará nuevamente en dos modalidades: en línea y presencial. El primero se llevará a cabo en cuatro días: 24, 25, 26 y 27 de mayo, con versiones diferentes cada día de aplicación.
El segundo se efectuará en dos fines de semana, 22, 23, 29 y 30 de mayo, con versiones diferentes cada día de aplicación. De acuerdo con las autoridades, se ocuparán 12 versiones de exámenes diferentes.
La aplicación de examen en línea desde casa se tiene programado los días 24, 25, 26 y 27 de mayo; aplicación de examen en papel, presencial, en sede los días 22, 23, 29 y 30 de mayo.
Recuerda que la publicación de resultados será el 25 de junio; la inscripción primera lista del 9 al 12 de agosto; publicación de lugares disponibles el 20 de agosto y la inscripción de lugares disponibles el 24 de agosto