Promoción del 50% solo estos días, Llévate una guía de estudio con la calidad "DIAMANTE AUTODIDACTA + PLUS+" Maximiza tu Puntaje considerablemente! *Envío Inmediato Automático*

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de profesionistas de la educación ofreciendo la oportunidad de obtener éxito al presentar tu examen ceneval. Esto mediante la creación de guías de estudio para cada uno de los diferentes exámenes Ceneval entre otros.

Somos una institución independiente de CENEVAL A.C., nuestra misión es apoyar a los estudiantes mexicanos en el refuerzo de sus conocimientos adquiridos, motivándolos a estudiar con guías sencillas que los orienten durante su proceso de estudio. Aportando con materiales de estudio únicos creados por expertos, en base a los temarios oficiales que indica CENEVAL A.C., para que les sea más simple y práctico y la hora de estudiar no queden rezagados y siempre tengan la oportunidad y la motivación de seguir estudiando.

La Guías de estudio que tenemos a la venta son elaboradas por  desarrolladores expertos en diferentes áreas del conocimiento según como cada examen lo requiere, cada guía se realiza aplicando altos estándares de calidad necesarios para la educación actual. Nuestros materiales de estudio son creados a partir únicamente de los temarios gratuitos que entrega CENEVAL (NOTA: El temario gratuito solo son 30 páginas de presentación con una extensa bibliografía, referente a cada aplicación según sea el caso) para crear las guías, se selecciona de toda la bibliografía, los temas según su grado de importancia y a partir de esta selección se elaboran prácticas de examen con preguntas y respuestas. esto con la finalidad de no marear al estudiante con miles y miles de datos y referencias de libros que muchas veces son más una distracción de los temas realmente importantes.

Al adquirir nuestra guía tendrás un material de estudio con una excelente calidad en su contenido y fácil de estudiar, 95% de nuestros clientes se quedan en su primera aplicación.

También te ayudamos a evitar llegar a terceros para que no malgastes tu dinero, o caigas en algún tipo de fraude como cursos en linea o universidades simuladas que ellos cobran por hacer te el registro cuando es gratuito.

Garantizamos que con nuestra atención usted seleccionará la guía que necesita según el examen que va a presentar y con gusto le orientaremos para que usted mismo solicite la aplicación de su examen ceneval directamente para que no malgaste su dinero con intermediarios. 

RECUERDA QUE EL ÚNICO SITIO OFICIAL ES 

WWW.GUIACENEVAL.MX


Todas nuestras guías de estudio son de primera calidad,

acompañados de buena atención, rápida, amable y profesional.