Promoción del 50% solo estos días, Llévate una guía de estudio con la calidad "DIAMANTE AUTODIDACTA + PLUS+" Maximiza tu Puntaje considerablemente! *Envío Inmediato Automático*

Aquí puedes consultar los resultados del IPN para nivel superior 2020-2021

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) publicó este domingo los resultados del Proceso de Admisión Escolar 2020-2021 para el nivel superior en la modalidad escolarizada, en el que se ofertaron alrededor de 32 mil lugares, lo que representa un incremento de aproximadamente 5 por ciento, respecto al ciclo anterior.

Durante tres días de aplicación en total se realizaron cinco aplicaciones de exámenes, con la participación de 74 mil 611 aspirantes al Nivel Superior en la Modalidad Escolarizada, en 21 unidades académicas distribuidas en la Ciudad de México, Zona Metropolitana del Valle de México y en cuatro estados del país: Guanajuato, Hidalgo, Zacatecas y Chiapas.

 

Al respecto, el director general del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas, destacó el compromiso de esta casa de estudios con la transparencia en el proceso de admisión y añadió que la única vía para ingresar al Politécnico es a través del examen de admisión con el puntaje requerido y con base en la oferta disponible en cada unidad y programa académico emitido en la convocatoria.

Los resultados del examen de admisión pueden consultarse a través de la página web www.ipn.mx.

Desde esta página, el aspirante podrá imprimir su Hoja de Resultado, la cual indicará, en caso de ser asignado, lugar, fecha y hora para presentar sus documentos.

El examen de admisión del nivel superior correspondió a las áreas del conocimiento con las que cuenta el Politécnico: Ingeniería y Ciencias Físico Matemáticas; Ciencias Médico Biológicas; y Ciencias Sociales y Administrativas.