El 19 de agosto de 1839, el francés Luis Daguerre presentó ante la Academia de Ciencias de Francia su último invento: el daguerrotipo, un dispositivo que permitía capturar una imagen a través de un proceso químico.
La evolución de la fotografía ha implicado desde un cuarto oscuro con un agujero en que penetraba la luz solar y su gran técnica de manejo, pero hoy en día aprender a ser un buen fotógrafo y darle honor el Día Mundial de la Fotografía es más sencillo de lo piensas #EfeméridesCEM
AVISO LEGAL Y EDUCATIVO: GuiaCeneval.mx es una plataforma privada de servicios de apoyo académico.
El material ofrecido es una recopilación bibliográfica y didáctica.
IMPORTANTE: ESTE MATERIAL NO CONTIENE PREGUNTAS REALES SUSTRAÍDAS, NO INCLUYE RESPUESTAS FILTRADAS DEL EXAMEN OFICIAL NI GARANTIZA LA APROBACIÓN DE NINGUNA EVALUACIÓN. SU PROPÓSITO ES EXCLUSIVAMENTE DE ESTUDIO Y PREPARACIÓN.
No estamos afiliados, asociados, ni conectados oficialmente con el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL A.C.) ni con ninguna otra institución evaluadora.
Los términos "Ceneval", "EGEL", "EXANI" y otros nombres comerciales mencionados en este sitio son marcas registradas de sus respectivos propietarios y se utilizan aquí únicamente con fines descriptivos e informativos bajo el principio de uso justo.